El hombre, de 29 años de edad y origen dominicano, fue detenido este pasado lunes, y el martes puesto a disposición judicial. Tras declarar ante el juez de guardia y conocer que este le enviaba directamente a prisión por su acumulación de delitos, el hombre trató de zafarse de los policías para huir cuando salían de la sede judicial, pero estos lo impidieron y fue conducido directamente a la cárcel de la carretera de Sant Lluís.
Entre los delitos que se le imputan, el más alejado en el tiempo lo cometió, presuntamente, en un chalé de Sant Climent.
Los dos últimos delitos
Los que motivaron su último arresto ocurrieron uno de ellos en la plaza Esplanada. Se trató de un robo con violencia a otro hombre al que primero agredió y luego le sustrajo el teléfono. El otro delito del que se le acusa es la tentativa de robo en una casa de Maó el pasado 21 cde febrero con sus dueños dentro de ella. Estos oyeron el ruido que ocasionó la ruptura de una ventana por lo que se vio sorprendido y huyó.
La brigada de la Policía Local investigó estos actos hasta identificar a su presunto autor y proceder a su detención.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menork338Pero bueno, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, que hay que castigar al que se lo merezca, por eso he hecho alusión a la indecente y nefasta ley de amnistía, que ha utilizado Sánchez, para mantener su culo en la poltrona.
carlosClaro cada día hay más ladrones xq son más los enganchados alas drogas no tienen dinero no trabajan q hacen robar para poder consumir q no hos dais cuenta pa q te crees q roban por el desespero d la droga el enganche q llevan
AcuarioNo recuerdo donde leí que en los países de ascendencia árabe/musulmana, a los ladrones, con el primer robo, si los cazaban, les cercenaban una mano, en vivo, en directo, y sin paños calientes. Eso ocasionaba que esa persona, desde ese momento, primero, recordaría de por vida, que no debía tocar lo que no era suyo, y segundo, era una clara evidencia para el resto de sus conciudadanos, para identificar de donde venia el personaje. Además, si se le volvía a cazar, perdía la otra mano, y si, por cosas de la vida, de forma extraordinaria, usando los muñones, se le volvía a cazar robando, lo siguiente que perdía era la cabeza. Aquí pueden robar 500 veces y se sorprenden cuando a la 501 van a ingresar en prisión… No comulgo con el carácter de reinserción de la cárcel española. Este parasito, y muchisimos otros, han tenido muchas oportunidades, antes de caer presos, ahora ya no deberían tener más oportunidades. 15 años a la sombra, y trabajando dentro, para pagarse la manutención, que hay muchas cunetas y playas que limpiar y mucho soto bosque que podar…
Solución, deportarlo a su país, y prohibirle la entrada en España para siempre
Y si han fijado en que cada día hay más ladrones?
Y no sería mejor y más barato mandarlo a su país?
Si no es un corrupto del psoe o de sus aliados, no le aplican la "ley de amnistía".
Pobrecico. Ya no le dejan atemorizar, robar, agredir, destrozar, crear inseguridad ciudadana. Pero ahora cuando vea su nueva casa palaciega es un hotel de cinco estrellas, se le pasará el susto.
tramontanitatendra " amigos" dentro, hombre, esperandolo con los brazos abiertos!...huiria por la emocion del reencuentro!...
Van muy de malotes a la hora de delinquir y de atemorizar a los demás pero a la hora de la verdad se cagan de miedo y hacen lo posible por no ingresar en prisión, según su jerga, se comportan como "nenazas". Lo más triste de todo es que ni por esas aprenden....