La Policía Nacional pide implicación para frenar las peleas y el tráfico de drogas en Es Pla
Plantea un plan integral para mejorar la seguridad en la zona de ocio
La Policía Nacional de la Comisaría de Ciutadella ha tomado la iniciativa para solicitar una implicación general de todos los responsables de los locales de ocio en la zona de Es Pla con la que conseguir frenar los hechos delictivos que se producen semanalmente en esta zona del puerto antiguo de la ciudad.
También en Menorca
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@gabilom57 - Ya se van a otro lado. Van al 'bar ruidoso' de Cala En Bosc. Está inundado de drogas y jóvenes borrachos.
Pero bueno no todo está en esa zona hay alguna plaza en Ciudadela dónde ya es sabido por muchísima gente donde se mueve mucho incluso con parking privado de entrada y salida y lo peor con un parque lleno de niños
Tenemos una buena policía en general. Y eso que las circunstancias secundarias no ayudan, me refiero a falta de efectivos, materiales, leyes permisivas hasta el límite racional, una justicia que no funciona, siempre hay algún ciudadano que los verá mal, un aumento de delincuentes de toda índole bastante rápido, los políticos también podrían ayudar más, etc. La lista es larga. Pero el verdadero problema son las leyes permisivas y una aplicación de las medidas por parte de los tribunales totalmente laxas. Dicho de otra manera; O se encierra en prisión de modo inmediato a todo delincuente que cometa actos delictivos (robar, tráfico de drogas, agresiones sexuales, extorsiones, chantaje, pertenencia a bandas callejeras, intimidación o amenazas a otros ciudadanos, peleas y reyertas, okupaciones, etc. De lo contrario, no hay nada que hacer. No sirve absolutamente de nada que la policía vigile o amoneste a nadie, incluso detenerlos para estar en la calle al día siguiente. Solo es terapéutico que el delincuente ingrese en prisión, todo lo demás es hablar por hablar.
CiutadellencQue el problema no son los locales, son las personas... Estos delincuentes irían a otro sitio a seguir haciendo de las suyas. La solución es un poco más de mano dura a quien delinque...
VecinoTotalmente, podrían quitar la local y la nacional sola haría lo mismo que ahora.
pues si, donde hay unos buenos cubatas no hay peleas, maldita droga
La policia nacional podria baixar al port de Maó de tant en tant. Ai no, massa feina, millor patrullar pels bars de sa Plaça Miranda.
“ … un plan de actuación integral tendente a la mejora de la seguridad en Es Pla, que pasa por la adopción de una serie de medidas preventivas. Sería necesario aumentar la seguridad privada”. Dicho de otra manera: “Es vuestro problema”.
VecinoNo se puede acertar más.!!! Usted sí que ha dado en el clavo. La incompeténcia es TOTAL.
Aquí lo que falta es ma dura i una justícia que no sigui de circ.