Llabrés ingresó en el cuerpo en 2005

TW
4

Emilio Llabrés Carretero, subinspector de la Policía Local de Maó, es el nuevo jefe de la Policía Local de Es Castell, cargo al que se incorporará en comisión de servicios el próximo día 15 de noviembre.

El tribunal calificador realizó este martes la entrevista a los dos candidatos que optaban al puesto y se inclinó por el agente mahonés, residente en Es Castell desde hace 23 años, por su experiencia y las analogías con el destino que ha tenido en el último año.

Llabrés Carretero, de 48 años de edad, procede de la prefectura de Maó donde está al frente de la jefatura operativa. Ingresó en el cuerpo policial en 2005 y ha desarrollado su labor en Maó, como policía y oficial, hasta su nombramiento como subinspector. En este tiempo también ejerció durante un año en la comisaría de Viladecans, en Barcelona, en comisión de servicios.

Dada su residencia en Es Castell ha optado al cargo para ponerse al frente de la Policía Local del municipio con el propósito inicial de acentuar el carácter de proximidad al ciudadano que ha de tener el agente, y continuar la labor iniciada por el jefe anterior, Pedro Vives.