https://web.evoluhcion.es/Noticia/1982605
La otra herida en el accidente de la Plaça Reial es una mujer de 66 años que ha sufrido una fractura leve en la mano y que será dada de alta en las próximas horas. Ambas han sido atendidas en el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila después de ser arrolladas por la furgoneta fuera de control y después de haber sido estabilizadas en el lugar del suceso por el 061.
Los hechos han sucedido sobre las 10.20 horas de la mañana cuando un camión de reparto de hielo ha sufrido un fallo en el freno de mano que lo ha dejado sin control cuando estaba estacionado en la Plaça Reial. Ha recorrido un tramo de 40 metros cuesta abajo hasta S'Arravaleta arrollando a su paso a dos peatones.
El camión se hallaba estacionado junto al estanco en la zona de carga y descarga mientras su conductor estaba realizando el reparto de mercancía. El freno de mano del vehículo se ha desactivado por causas que ahora se investigan. El vehículo, de 17 años de antigüedad, tenía la ITV al día, según han indicado fuentes municipales. El hombre, por su parte, ha dado negativo en el control de alcoholemia.
Testigos del suceso, conmocionados, salieron corriendo de los establecimientos de la zona para intentar ayudar y, según relatan, numerosas personas intentaban desplazar el camión sin éxito para liberar a la niña herida, hasta que un camarero de un bar de la plaza ha accedido al vehículo y ha podido dar marcha atrás.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AlexiaSeñora!, por favor!, que dios no existe!...que comodo es creer en Dios!...asi lo que no comprendo...ni me preocupo, es Dios!, cuando hay un problema, para que preocuparme!, ya Dios resolvera!...venga señora!, hay que tener dos deditos de frente!.
ojala haya sido un accidente y se recupere la niña, pero,.... yo también trabajo en la carretera y a este camión( también a otros)lo he visto conduciendo de forma imprudente demasiadas veces, verano y conductores jóvenes , mala combinación ,....que se investigue fondo, por culpa de unos pagamos el resto.
OscarPues no habia reparado yo en eso.....pero la verdad que ahora que lo dices...eso deberia acabarse, una por lo de dejar marcha metida, y otra...contaminacion a todo trapo!...lDeberian buscar otra solucion a eso!, compresores electricos , placas solares arriba o lo que sea, no estaria mal legislar para que ningun coche estacione con el motor en marcha!.
Eres muy pesado Manu. Que se recupere la niñá!
AlexiaY le digo más señora, o lo que usted sea, Alexia, espero que nunca tenga un problema grave de salud, se lo digo de corazón, sin un buen equipo médico será difícil que lo solucione, por mucha fe (sin acento) que usted tenga. Espero que sea feliz en su vida, con su fe (sin acento) y su dios...
Los camiones de reparto de hielo deben estar arrancados en todo momento para poder mantener en funcionamiento el refrigerador. No se puede dejar ninguna marcha puesta, pero deberían estar obligados a poner topes en las ruedas, y más en cuesta Esperemos que se recupere pronto y bien esta niña
Que el comentario de Alexia acumule cuatro veces más votos negativos que positivos, indica claramente hasta donde puede corromperse la moral y los valores de esta sociedad actual, sumida en el relativismo social-comunista y en el hipermaterialismo pagano. Repulsivo, pero sobretodo, muy preocupante.
AlexiaNingún dios la salvará de un cáncer, lo digo por experiencia propia. A mi me salvaron los médicos. Siga usted con su fe ( sin acento) y su dios, y cuando tenga un problema grave, diríjase a ellos, verá lo bien que le va...
Vladimir...esta muy bien lo que dices. Pero se trata de un camion de hielo,entonces los camiones que congelan se suelen dejar encendidos para que todo llegue congelado a los clientes. Espero que la niña se ponga bien. Saludos
gabilom57Ya tardaba en salir el anticristo de turno a soltar su exabrupto contra Dios y contra las personas que tenemos fé. No se pueden estar calladitos, tienen que ofender para quedarse a gusto. La ciencia médica llega hasta donde llega, y como todos sabemos (excepto el tal gabilom57), en muchos casos a veces por desgracia no es suficiente. Ahí es donde entra en juego la FÉ cristiana y los milagros. Hay miles de casos perfectamente documentados, donde la profesión médica no fue capaz de encontrar ninguna respuesta científica plausible ante esos casos de curaciones inexplicables.