Agentes de la Policía Nacional de Maó lograron identificar y detener el pasado domingo por la noche a un hombre que había intentado robar en una tienda situada en la calle S'Arravaleta, en pleno centro comercial de la ciudad.
Un vecino pilla 'in fraganti' a un ladrón que trataba de robar por la fuerza una tienda de s'Arravaleta
El detenido, español de 46 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Podéis decir lo que queráis sobre vox pero hasta ahora son los que mas radicales dicen ser contra esta gente, podemos no solo están a favor, además les dan paguitas y el bipartidismo que son a quienes tenemos ahora no hacen nada, es hora de que llegue algo nuevo y lo probemos, si nos fallan siempre podemos echarlos en las siguientes
Y volver a implantar la ley de vagos y maleantes? se si votara, nos llevaríamos una sorpresa, y supuestamente los políticos deben escuchar al pueblo y hacer lo mejor por él. No sé, algo se me escapa, porque parece que los políticos se llevan comisión de cada palo.
Le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa. No se si está contemplado en el código penal, pero creo que con la expulsión de la isla durante cinco años y la notificación expresa a las compañías de transporte de pasajeros a la isla de la prohibición de vender billetes de transporte a este pasajero (y otros con igual condena) hasta la fecha de prescripción, sería suficiente. En caso de reincidencia, diez años. Lo de los robos sin violencia se me hace más complicado... ya que uno tiene la sensación de que te están robando todos los días.
Pasan los años y las leyes siguen igual o hasta las bajan y la delincuencia sigue subiendo hasta índices jamas vistos en poblaciones como Menorca, vergüenza de políticos. Aumento de penas ya.
Alarmas sonando en cada urbanización, pilladas infraganti en tiendas, okupación... quina illeta més polida mos està quedant!