Una mujer ha resultado ilesa en la mañana de este jueves, sobre las 8 horas, tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera general, entre Maó y Alaior, a la altura del cruce de Talatí.
Una mujer sale ilesa tras volcar con su coche en la carretera general
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y todos estos que se quejan de esta reforma no recuerdan que fueron ellos mismos que reformaron el código penal en su día para poder meter en la cárcel a los independentistas? Reforma ad hoc de Rajoy en su día con muy clara intención politica
esas vacuñas...
Creo que en Menorca ya es hora de poner ruedas en los techos de los coches. No conozco ningún sitio que tenga tantos coches que vuelquen.