Una mujer de 65 años de edad ha resultado herida este viernes por la mañana en un paso de peatones de la vía perimetral de Ciutadella, al ser atropellada por una motocicleta.
Herida una mujer al ser atropellada en la vía perimetral de Ciutadella
El conductor de una moto no ha advertido que la mujer cruzaba el paso de peatones
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Solo puedo estar de acuerdo, muchas veces he tenido que frenar urgentemente por culpa de los peatones que piensan que tienen derecho a pisar el cruce. o están demasiado ocupados con sus teléfonos móviles.
Ha estat una moto Teresa,quina fobia als patins deu meu...
Con los patinetes en las esquinas de las calles, al girar, no miran nada, van como locos/as y suelen ser adolescentes. No sé como no ha habido desgracias porque se ve cada imprudencia…..
Moltes vegades la gent camina directament als passos de vianants sense ni tan sols mirar per veure si s'acosta un vehicle. Els adolescents són els pitjors. Sembla que pensen que un vehicle de motor, una motocicleta o una bicicleta pot aturar-se a l'instant si hi passen per davant. El que és pitjor són les lleis espanyoles que permeten aparcar els vehicles fins als passos de vianants, cosa que enfosquia la visió de qualsevol conductor que s'acosti al pas, sobretot si hi han trepitjat nens.
Desgraciadamente un paso de peatones carece de garantía de seguridad. Conviene recordar que es deber del peatón asegurarse de que puede atravesarlo con seguridad y para ello ha de comprobar que el vehículo va a detenerse para cederle la preferencia de paso que es su obligación, Deseo la pronta recuperación de la señora al tiempo que pido prudencia, observación constante y jamás correr ante un paso de peatones,