Largas retenciones se formaron este jueves sobre las 10.30 de la mañana en la carretera general, entre Maó y Alaior, a consecuencia de una salida de vía protagonizada por una furgoneta Citroën Jumpy a la altura del kilómetro 6,800.
Un accidente provoca largas retenciones en la carretera general
Una furgoneta se salió de la vía y quedó semivolcada con sus ocupantes ilesos
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La gent que diu que la solució és una autopista no té ni idea. Jo vaig fer dues hores aturat a una autopista de 8 carrils (4 per sentit) per un accident. Els carrils del sentit de l’accident es van colapsar sols tot d’una. Al cap de cinc minuts la cua tenia kilòmetres. El sentit contrari el va tallar la policia per facilitar l’accés i circulació en dis sentits de policia, ambulàncies, bombers i grues.
@Vagaya no dudo de los datos que nos da usted, a los demás también nos molestan los abusones de la carretera pero estos no desaparecen teniendo una carretera indecente, de hecho con dos carriles, un par de radares y las limitaciones pertinentes podríamos evitar por ejemplo que con las retenciones del otro día pudieran pasar una ambulancia o bomberos. Imagine usted si se hubiera declarado un gran incendio en uno de los dos lados de la retención. Solo defiendo la seguridad y la sensatez. No todos los profesionales son como usted los describe. No es de recibo que por un tractor está mañana más de 50 coches tuvieran que perder su tiempo y no para correr sino para llegar a su trabajo o al médico. Mucha salud sr@ Vagaya
Gabriel M. Pons, por mucho que quiera usted esconderlo, lo cierto es que el incidente lo provocó un "profesional", y no es el primero. Voy a ponerme drástico y pondré exactamente lo que pienso y seguro que tendré muchos negativos. Me da igual, estoy harto de sufrir adelantamientos temerarios por parte de estos profesionales a los que usted protege. Estoy harto de sentirme acosado por taxistas que no respetan absolutamente nada...sólo sus intereses. Estoy harto de soportar acoso por parte de motoristas que lo único que hacen bien es adelantar por la derecha. Defienda usted sus intereses o lo que sea pero le voy a dar un dato ya bastante antiguo, los mayores y grandes accidentes de tráfico se producen en vías de doble carril y si limitaciones. Forza i salut Gabriel.
@Vagaya. Un accidente lo puede usted, yo y cualquiera que utilice un vehículo, de ahí el nombre de accidente. Así que en vez de culpar al que ha sufrido un accidente que ha provocado las retenciones, pongamos el foco en la inmundicia de carretera que nos tienen hace años estos políticos inertes y sus palmeros. Si tuviéramos dos carriles en cada sentido, primero evitaríamos los choques frontales y segundo evitaríamos estas retenciones cuando ocurre algo, porque a lo sumo se inutiliza un carril y la vida sigue, pero algunos no quieren que siga la vida y continúan con sus cerebros anquilosado en el siglo XVIII. El supuesto ecologismo no lo salvamos quitando una carretera o reciclando cartones mientras China, Rusia,Japon y EEUU sigan emitiendo todo el co2 que les pasa por los huevos sin que podamos hacer nada.
Lo que no entiendo es que la carretera esté con señales amarillas de obras y pintada la carretera en amarillo cuando no existe ninguna obra. Así más de tres años y eso no lo cuestionais también. Muy legal no debe de ser. Que acaben todas las obras inacabadas. De paso que comprueben el horario de obras en Mahon. Avda. Menorca llevan con una radial más de tres semanas y se ponen a las 7:30 de la mañana y a las 15:00 otra vez al lío. Gracias policia por no hacer cumplir las normativas y horarios.
A Gabriel M. Pons le recuerdo que este incidente se ha producido porque un "profesional del volante", el que conducía la furgoneta volcada, es el que lo ha provocado, así que le podríamos pedir explicaciones y que pida disculpas por las molestias causadas a sus compañeros profesionales y a los usuarios en general, que también tenemos nuestros derechos.
Los responsables de MES y el Partido Sanchista deberían estar avergonzados por tenernos con una carretera en obras desde hace seis años, sin proyecto de solución y más propia del siglo XIX que del XXI. Esta afronta GRAVE a la ciuidadanía menorquina tendría que ser suficiente para en las próximas elecciones no otorgarles ni un solo voto MES.
Es una indecencia que nos tengan incomunicados con una carretera en la que se ganan la vida decenas de profesionales del volante. Tenemos derecho fundamental de movilidad y nos están coartando esa libertad. Ya está bien de cacicadas