Un vecino dio aviso sobre unos fuertes ruidos provenientes de un bar cercano a la plaza de España. A la llegada de los agentes en el lugar, comprobaron que la puerta del bar había sido forzada y durante la inspección del local sorprendieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se encontraban ocultos en el interior, siendo detenidos y traslados a dependencias policiales.
Robo en otro bar e intento de robo en una joyería y una tienda de ropa
Durante la mañana del jueves pasado, se pudo averiguar que durante la misma noche se había cometido un robo similar en un bar cercano del Claustre del Carme en Maó, y que igualmente se habría intentando entrar en una joyería y una tienda de ropa del centro peatonal. Al sospechar por indicios y testimonios que los dos detenidos no estaban solos en
el momento de comisión de los hechos, los agentes identificaron junto a los anteriores, a otros dos jóvenes, uno de ellos también menor, que fueron de igual forma detenidos.
A los presuntos autores, sin antecedentes policiales, les han sido imputados cuatro delitos robo con fuerza, dos consumados y dos de ellos en grado de tentativa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por todo esto y mucho más , es necesario un cambio rádical en este pais. Cambio de Constitución para adaptarla a tiempos prersentes, Cambio de la Leyes de la Justicia, Transparencia en todos los ámbitos , incluidos los Bancos.acabar con los aforamientos, con las pagas vitalicias con los paraisos fiscales y muchas cosas más. El gran problema es que no se ve que haya ningún partido político que hable de ello. No están interesados en el cambio para no perder sus ventajas y sus oportunidades, Mientras el pueblo calle y los vote a todos otra vez sin que presenten un plan de cambios y se obligue a cumplir sus promesas , este pais no se arreglará nunca. Todo depende de los ciudadanos que permiten que esto no cambie.
Que den trabajo, k nos vamos a morir de hambre. Yo si me veo que le faltan a mis hijos lo hago igual o peor
La lástima es que mientras leemos esta información, ya estarán en la calle. Y a saber que otros desmanes causarán...
Da igual que alguno sea menor, si la hacen que la paguen, para dentro los cuatro, y como estos muchos...y que se sepan quienes son