En febrero se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a otras cuatro personas relacionadas con la red de tráfico de cocaína desmantelada el pasado mes de febrero en Menorca, que se saldó con 18 personas arrestadas, en el marco de la operación “Nova”.

Los últimos detenidos son tres hombres y una mujer, de nacionalidad española, y están acusados de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Noticias relacionadas

Entre los detenidos se encuentra una mujer, de 52 años, afincada en Maó, que la policía sospecha que abastecía de cocaína al clan familiar desarticulado. Los otros tres detenidos, de entre 28 y 37 años supuestamente colaboraban con el ya desarticulado grupo criminal en la venta de sustancia estupefaciente. Dos de ellos actuaban en las zonas de ocio de las localidades de Maó y Es Castell y el otro operaba en la Ciutadella.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con esta trama, que ya suma 22 detenciones. En su día se practicaron once registros y se incautó de casi 800 gramos de cocaína y más de un kilo de otras sustancias, 28 móviles, 13 vehículos y 6.435 euros.