La barrera de este paso del Camí de Cavalls en las inmediaciones del Faro Nati, ha sido objeto de robo. | Josep Bagur Gomila
01/09/20 0:57
Son artesanales, típicas de la Isla y conforman uno de los elementos más propios del paisaje menorquín. Las encontramos en fincas privadas y a lo largo del sendero del Camí de Cavalls. Y no hay duda de que llaman la atención. Tanto que, en algunos casos, desaparecen. Son varios los propietarios que estas últimas semanas han notificado el robo de barreras de acebuche que delimitaban alguna parcela o cerraban el paso de la finca con un camino público. Y las denuncias públicas se han disparado en redes por esta desaparición «sin sentido» de las barreres d'ullastre.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de septiembre en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parte del problema es que ...si pillan al que se las lleva, que haciendo un reconocimiento visual cuando embarcan, más de una se encontraría, no les pasaría nada. Faltan leyes para estar a la altura. Los delincuentes están a salvo en España. Propiedad pública? robo o deterioro? ZASSSSS!! y el siguiente se lo piensa
Pero cuanto borrico a dos patas anda suelto en estos lares....
Mare meua, a donde vamos... 🤦🏼♀️ En un par de años ya no diremos "es darrer que tanqui sa barrera" si no "es primer que es dugui sa barrera"...😏 (nótase la ironía)
Esto cuando no las destrozan como una en Binimel·la a finales de la pasada semana ... que el año pasado ya desapareció en la misma época.
Si es práctica habitual, que tal posar un nombre un poc amagar, per poder identificar a es lladres?