La policía no descarta que haya habido otros locales violentados, ya que a lo largo de la mañana de este sábado está atendiendo a las denuncias de sus propietarios. Entre los comercios que han sido forzados figuran dos zapaterías, una peluquería, una tienda de regalos y una galería de artistas. De los cinco confirmados, dos lo han sido en grado de tentativa, ya que el ladrón no ha conseguido entrar en los locales.
La policía nacional sospecha que se trata de un solo delincuente el que habría cometido los robos con fuerza. Todavía no se ha hecho una valoración de la cuantía conjunta del material sustraído y la policía científica estaba buscando pistas en diferentes locales afectados.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gracias a la colaboración ciudadana, la policia local, si la local lo localizo y detuvo al "presunto" ladron
Yo a la policía local sólo la veía en el desfile de las 20h con las sirenas a todo volumen.
Si cada vez que se pillan, en menos de 48 h ya están en libertad, España es el paraíso de los maleantes y vividores.
Es bancs, es govern i ses aerolines mus roben absolutament cada dia de s'any i no hi ha cap policia que mus defensi. A veure si acabam amb sa delinqüéncia i sa gent no ha de robar per sobreviure.
esto, solo se arreglara con mano dura. . Que la policia se ponga las pilas y defienda al ciudadano, que si terminan con la delicuencia, tambien los aplaudiremos, como a los sanitarios
que no ha vist sa peli o que??? mira que n,hi ha prou...
A ver la gente que dice que es por la situación actual no tiene ni idea. Alguien que roba en 4 locales a la fuerza es alguien que de normal también lo haría (seguro que es para droga). Si alguien normal pasará hambre iría a caritas y como mucho robaría comida en el supermercado.
Y esto solo es el principio. Vamos a tener que quedarnos confinados en casa, pero no por el virus, sino para estar a salvo de las hordas de delincuentes.
No digo que no hubiera pasado pero al principio del confinamiento la policía pasaba cada 2x 3 por el centro de Mahon y a mi no me molestaba, al menos se les veía. Se les echa mucho de menos ahora y casi diría que desde que empezaron con la historia de los bares, vuelven los problemas de civismo, algunos quieren fiesta y otros queremos tranquilidad en casa sin oír las juergas. Más presencia en las calles por favor, al menos se lo pondrán más difícil a los maleantes que entran en establecimientos casas ajenas.
Esto solo es el principio. Aquí en Menorca, se ve que estamos tan tan preocupados porque no venga nadie, que nos quedaremos sin turismo. Y ese Madrid que todo el mundo odia en este momento, seremos nosotros con el aumento de la delincuencia por la pobreza. Total, no vivimos del turismo que más da....