El hombre, de unos 50 años de edad, nacionalidad española y origen argentino, se abalanzó sobre su víctima, una joven amiga de su familia a la que ya conocía, y le levantó la camiseta para tocarla y besarla en varias partes de su cuerpo mientras le sujetaba las manos, según indica el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.
La joven intentó zafarse pero el acusado la retuvo y siguió realizándole tocamientos por encima del pantalón. Luego le dijo que no le haría nada que ella no quisiera. A resultas de la agresión, la joven sufrió una excoriación en el cuello.
La fiscal considera los hechos como una agresión sexual y pide para el acusado un año y un día de prisión, prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 200 metros durante tres años, además de quedar sometido a libertad vigilada durante tres años.
En el orden civil deberá indemnizar a la joven con 120 euros por las lesiones físicas que le causó.
El acusado posee antecedente penales que no son computables en esta causa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto es broma extraditado y q cumpla en su país . Pero un año de condena es broma q endurezcan ya estas barbaridades, ahhh y q no vuelva mas claro
¿Habéis leído la noticia? ¿Es real o no la violencia de género? ¿Merece o no la pena combatir los crímenes machistas?
Que gracioso lo de " El acusado posee antecedente penales que no son computables en esta causa" Así que, podemos acosar una vez, robar, asesinar, golpear ....que leyes más chulis para los malos. Quitarle la nacionalidad ya, y mandarlo para su casa.
Perdida de nacionalidad Española, extraditado a Argelia y prohibición de volver a España, y si volviera trabajos forzados durante un mes y de regreso a su país. La multa no hace falta, basta conque un bicho así no este por la calle atemorizando a todas las mujeres. Mano dura y sentido común.
Todos podríamos un día ser acusados injustamente de cualquier delito.Mientras no se dictamine sentencia, este señor es, de acuerdo con las conclusiones de la fiscal, un PRESUNTO agresor sexual. La presunción de inocencia es uno de los pilares del Estado de Derecho.
Vamos a ver, seamos un poco sensatos. No le hizo nada, más allá de unos tocamientos por encima de la ropa y poca cosa más. Qué queréis, ¿que le pongan por eso cadena perpetua... ó 30 años de cárcel, o qué? Entonces, a aquellos criminales que violan y asesinan a niñas ¿qué les ponemos? ¿la horca? ¿la guillotina? ¿silla eléctrica? ¿O los apedreamos hasta la muerte en la plaza pública al estilo talibán? Si ponemos el listón muy alto con cuestiones de tan poca monta, entonces no sé qué vamos a hacer con los auténticos criminales psicópatas de verdad. Un poc de seny i menys aspavients, que tot aquest tema está molt descontrolat a nivell d'opinió pública i publicada.
Sa pena que li posen és penosa!!!!!!
Madre mia, 120 euros y 1 año y un día que no cumplirá. Porque claro, no eran pareja o expareja, no es violencia de género. Vox ya! Penas duras para proteger a las personas normales de monstruos!