13/07/19 17:24
Un hombre de 57 años de edad, natural de Ciutadella, permanece ingresado en planta, en el Hospital Mateu Orfila, tras haber sufrido una agresión este miércoles, sobre las 21.30 horas, en la calle Nostra Senyora dels Dolors, en el casco antiguo de Ciutadella. El hombre ha sido intervenido de una fractura de tobillo que se fracturó, al parecer, cuando recibió una brutal patada de otro individuo más joven, informó este viernes el Cuerpo Nacional de Policía, con el que habría mantenido una discusión que habría pasado a mayores. Otras fuentes señalaron que el presunto agresor estaba acompañado por otros dos jóvenes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
És difícil no veurer-se implicat en conflictes violents durant s’estiu. Entre la gent que està més irritable per la calor, i la massificació de turistes nacionals maleducats que venen aquí amb prepotència, pràcticament sembla que els menorquins hem de quedar tancats a casa sense piular i que tots venguin aquí a trepitjar-mos, literalment en aquest cas. Si hi afegim la notícia de la decreixent plantilla de Policia Local, el sentiment d’indefensió és total.
Y la Policia no actua de oficio como minimo para identificar al agresor y tomarle declaracion.? Este ya no está en Menorca