La Policía Nacional detuvo la pasada semana en Maó a una mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de estafa, por el presunto uso fraudulento de una tarjeta de empresa para repostar combustible en las gasolineras de Menorca.
Los hechos se remontan varios años atrás, cuando la mujer trabajaba como contable de una empresa de Maó. Al parecer, habría dado de alta varias tarjetas de pago de combustible con cargo a la marca comercial quedándose una de las mismas para su uso particular, sin consentimiento de la dirección.
Durante este tiempo habría puesto gasolina en su vehículo particular con la tarjeta, que se quedó tras dejar de trabajar en la empresa.
Una vez detectado este gasto fraudulento en las cuentas y puesta la pertinente denuncia, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que la persona que presuntamente había estado utilizando la tarjeta era la antigua contable.
Por el momento ha acreditado de forma documental un gasto cercano a los 2.000 euros. La mujer, tras ser detenida y oída en declaración, fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
#Joana Aceptalo, el partido mas corrupto de la historia de españa por la cantidad de casos es el PP. Es un partido corrupto y toxico.
Das la mano al trabajador y te cogen el brazo. Yo tambien tengo un trabajador que va cogiendo alguna herramienta, que tengo que hacer?a los 2000 euros no pero seguro que a los 800 euros se esta hacercando. Un dia me cansare y avire a la policia nacional!!!!
Esta sirve para política, sobretodo del pp
es tindria que veura si la empresa, no li va pagar tot lo que li tenia que pagar, i su va cobrar en especies, que aixo pasa mes d´una begada, se molts de casos semblants
Esta caro el combustible hoy en dia...
Armandorampes, te refieres sin duda a la PSOE, el partido con mas casos de corrupción económica y política, que ya empezó en los tiempos del funesto tándem González-Guerra y que continúa hasta hoy, con el dr. cum fraude alias falconetti, experto falsificador de tesis doctorales, o la ministra Celaa, que no declaró ni el 5% de las propiedades inmobiliarias que posee en las zonas más caras de Bilbao y alrededores. Y eso solo por poner un par de ejemplos actuales, aunque hay muchos más.
Hi ha un partit polític molt corrupte que açò també ho feia.
Hay reconocer que està mal y que es un hecho delicitivo Que merece una sancion. no.obstante ayer leia que eo tribunal supremo se plantea dar Libertad a inculpados por las tarjetas black. Y ahi no tanta gente se indigna y reclama justícia....
Vaya caradura, vergüenza debería darle
Mala gestión del caso por parte de la empresa ya que al proveer a la trabajadora, una vez finaliza la relación laboral con ella, debían haber dado de baja todas las tarjetas que ella pudiera tener como beneficiaria. Aunque eso sí, menuda pájara lista...