No hay pruebas concluyentes que acrediten la culpabilidad del acusado de hurto y estafa haciéndose pasar por técnico de la compañía Gesa en siete casas de Ciutadella, Es Migjorn y Ferreries para robar dinero y joyas. Es la conclusión a la que ha llegado el magistrado juez del Juzgado Penal de Maó, Bartomeu Mesquida, para haber dictado una sentencia absolutoria al hombre de 51 años juzgado la pasada semana.
Absuelto el hombre acusado de hurto fingiéndose técnico de Gesa
El magistrado sentencia que no ha podido demostrarse su autoría en los siete robos que fueron cometidos hace 6 años en casas de gente mayor en Ciutadella, Es Migjorn y Ferreries
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno tan santito no debe ser, que esta en el talego por otras causas. Haber si ahora vamos a llevarle pastelitos a la carcel por pobrecito. Anda ya...
Lo dicho, los ancianos están solos ante los abusos que sufren, nadie actua de oficio. El estafador elige a sus victimas asegurándose de que no vean, oigan o entiendan muy bien. Asi, por supuesto tambien les costara denunciar, identificar y, sobre todo, seguir vivos el dia del juicio. Sindic de greuges, hi ha molt que fer!
¿Si no habia pruebas suficientes en la fase de instruccion en que se han basado fiscal y juez de instruccion para llevar a un inocente a juicio?¿QUIEN PAGA AL AFECTADO POR EL DAÑO SUFRIDO?¿Que ha costado la bromita?
Patetic patetic!!!