Una mujer de unos 60 años de edad resultó herida este viernes, poco antes de las 16.30 horas, cuando circulaba con su bicicleta eléctrica y chocó contra un vehículo Honda CRV que iba por delante en el Camí des Castell, después de la rotonda de la plaza Abu Umar.
Herida una ciclista en el Camí des Castell de Maó a causa de una colisión
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En estos casos es donde puede apreciarse la utilidad de la obligatoriedad de tener un seguro a terceros (últimamente se está discutiendo si exigírselo a ciclistas). El dueño del Honda CRV se las va a ver i desear si quiere que le reparen el desperfecto que le haya podido ocasionar la bici en su parte trasera. Por muy pequeño que sea el golpe, tiene derecho a que se lo reparen. Ahora bien, si la ciclista se niega y el propietario del vehículo tiene que iniciar por su cuenta una reclamación civil por daños, las costas que inicialmente deberá desembolsar a cualquier letrado serán mucho más altas que el valor de la reparación...
Bicicletas y coches son una mala mezcla. Un lugar como Menorca que presume de reserva de la biosfera no está a la altura en cuanto a las facilidades para moverse en bicicleta. Los ciclistas contribuyen a reducir la contaminación, a descolapsar las carreteras y los aparcamientos, a la salud por el ejercicio. Una ciudad en bicicleta es un sitio ejemplar. Necesitamos carriles bici.