Cuatro de años de cárcel por un delito de robo con violencia y otro de lesiones, más dos meses de multa por uno leve de daños, es la condena que solicita el fiscal para dos jóvenes de 21 años tras el suceso que protagonizaron en la madrugada del 4 de septiembre de 2017 en el Andén de Poniente del puerto de Maó. Este miércoles se celebra el juicio en el Juzgado Penal de Maó.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de octubre en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me encanta como la gente comenta sin saber nada. Los ignorantes tienen eso, ¿no?. Suelen escuchar solo una de las partes para así no calentarse la cabeza pensando. Mucha pena me da, que le hayan jodido la vida a dos chicos de 21 años a los que no han escuchado (habiendo testigos de por medio) gracias a la gente que se aprovecha de la situación. BRAVO por la justicia española. A los que comentáis espero que nunca os veáis en la situación de estas familias.
queremos nombre y apellidos de estos dos sinverguenzas
vaya joyitas..aunque las excusas son de pulitzer....como esta el patio..hecho aislados diria uno que yo recuerdo....en fin....que paguen todo y vayan a la carcel y se les quitaran las ganas de hacer el tonto