Retenciones en la carretera general por la salida de vía de un vehículo
El conductor del coche ha sufrido heridas leves
22/10/18 12:54
Una salida de vía de un vehículo ha provocado este lunes por la mañana importantes retenciones en la circulación en la carretera general.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que vergüenza de politicos. Casi cuatro años sin decidir que hacer de 12 kilometros de carretera. Cuatro carriles es la solucion perfecta, Menorca se merece una carretera segura, rapida, moderna..... Que estamos en el siglo XXI, Señores !!!!!
¿Se ha dado paso alternativo donde? Ya os vale...
La izquierda de Menorca no ha hecho nada en la carretera en 4 años. Y encima quieren derruir el puente construido.
Una simple salida de carretera de un normal accidente bloquea la nefasta carretera general en temporada baja. Los dos carriles son más que necesarios, se está terminando el tiempo especulativo de los vividores de la política demagógica.
Los primeros en llegar han sido los policías de alayor