Los problemas derivados de la integración de los inmigrantes que llegan a la Isla y el aumento de un 30 por ciento en las denuncias por casos de violencia de género son los principales escollos a los que se enfrenta a diario el Cuerpo Nacional de Policía en Menorca, como destacaron ayer mandos y autoridades en la celebración del día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en Maó y Ciutadella.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de octubre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya está a los políticos ya se les ha pasado losporrazos rios de sangre y asesinatos y arrestos policiales del 1-0 2017.......claro porque saben que no pasó nada y todo es un pantomima de los separatas. Por cierto la inmigración sobretodo de otras culturas antagonistas a la nuestra trae inseguridad ciudadana, bsjada de salarios porque aceptan trabajar por menos lo que al empresario ya le va bien, degradación de la mujer, van años atrasados con respecto Europa en temas de igualdad.......y un largo etc.....per cert Cromapons....que es xenófog??? Serà xenòfob no? Del grec fobos(por)
Intuyo que los funcionarios policiales respiraron con alivio cuando vieron a la pléyade de políticos rojos, comunistas, socialistas, ecologistas, catalanistas y nacionalistas acudir a la celebración del Patrón.Gracias, señoras y señores verde sandía, por no repetir el boicot que tanta tristeza generó en la Policía. El año pasado hicieron la pelota a los catalanes, y ayer a las fuersas de represión. Bendita coherencia.
Que facil es tergiversar las estadísticas, con lo de los robos con violencia.
El titular es xenòfog.
Los que no se integran que vayan a integrarse a un pais con sus mismas costumbres que hay muchos por el mundo a claro no les darían pagas ni sanidad gratis
El maltrato en su mayoría viene con la inmigración, pronto empezaran las violaciones asesinatos etc como esta pasando en Suecia, Alemania y no hablemos de Francia, disfrutemos lo votado.