TW
1

Un accidente la madrugada de este lunes se ha saldado con cuatro personas heridas, que tuvieron que ser trasladados al hospital Mateu Orfila. El accidente tuvo lugar sobre las 3 horas de la madrugada en la carretera que enlaza Maó con Fornells, en el punto kilométrico 2,3.

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control y el coche, un Hyundai Accent, volcó en tonel. Una de las personas ocupantes, una mujer, quedó atrapada en el interior del coche, lo que fue necesario la intervención de los bomberos del parque de Maó.

Al lugar del suceso se personaron, además de los bomberos, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que atendieron a los heridos y los trasladaron al centro hospitalario.

De los cuatro heridos, solo una de las ocupantes, una joven holandesa de 20 años sufrió heridas de gravedad, y permanece ingresada en la UCI por politraumatismos. Los otros tres heridos leves, que ya han sido dados de alta, fueron el conductor, de nacionalidad española y de 25 años; una chico holandesa de 22 años; y una mujer española de 24 años.