Una mujer de 81 años ha perdido la vida este domingo al mediodía mientras se bañaba en la playa de Son Parc.
Fallece una mujer de 81 años mientras se bañaba en Son Parc
Al parecer sufrió un infarto cuando estaba en el agua
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
un 10 para el socorrista y hamaqueros que hicieron todo lo posible para salvarla, no pararon de reanimarla y al llegar la ambulancia siguieron sin éxito alguno. La ambulancia no tardó teniendo en cuenta que tenía que llegar a son parc y atravesar el parquing lleno de coches. Fué todo muy triste. nos cruzamos con el socorrista que se iba de la playa llorando destrozado. Y la señora quedó allí aguardada por la guardia civil bajo un sol abrasador a la espera del forense.DEP
Todos han hecho un buen trabajo, desde los socorristas hasta los sanitarios y la guardia civil, independientemente del tragico final que a veces no se puede remediar ni aun estando presentes.
Para ambas personas, estaría bien informarse antes de hacer comentarios de este tipo sin tener toda la información.
Hemos llegado a la vez que las dos ambulancias. No han podido reanimarla. Lo que más nos ha entristecido es la escena de una familiar que la han dejado los efectivos (unos 8) sola después de certificar la muerte y tapar a la fallecida bajo una sombrilla. Muy poca humanidad. Dos transeúntes la han " acompañado" mientras venía la juez de guardia ( ha tardado unas dos horas) y la pobre mujer ha acabado siendo atendida por los socorrista y ambulancia por una lipotimia dejando el cuerpo bajo la vigilancia de la guardia civil que por fin han trasladado el cuerpo hacia las 14h50 una vez certificada la muerte. ¡ Viva la Guardia Civil!
Estaba en Son Parc en ese preciso momento y solo puedo tener buenas palabras para los socorristas que han hecho todo lo posible por reanimar a la señora, junto otros bañistas, hasta que ha llegado la ambulancia, que ha tardado bastante. Mi sentido pésame por el fallecimiento de la señora. Y dar las gracias y muchos ánimos a los socorristas por su gran labor y profesionalidad en todo momento ya que destrozados ante la mala noticia han seguido pendientes de todo.