Sobre las 13.30 horas los dos trabajadores, ambos de origen magrebí, de 47 y 50 años, se enzarzaron en una discusión que dio paso a la violencia física.
Uno de ellos sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz y un corte en el labio, además de otras múltiples contusiones debido a los golpes que sufrió del otro. Cuando llegaron los agentes este tenía la cara repleta de sangre, mientras que su compañero también presentaba restos similares en el rostro.
La pelea física se produjo en la zona de oficinas de la planta de residuos. La Policía detuvo al hombre de 50 años, acusado de un delito de lesiones.
Ambos precisaron asistencia médica y tuvieron que ser traslados al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061. Posteriormente el detenido fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional hasta que quedó en libertad tras declarar ante el juez.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Felicidades por el comentario de Pedro Sanchez. Ha ganado un fin de, semana para realizar gratis la ruta museistica de Magalluf.
Por favor, sólo leer los comentarios y se te quitan las ganas de todo. Pero por favor, que gilipolleces comentáis? que pasa, que no hay peleas todos los días? por uno que sean magrevíes, ya está? venga por favor!!!! todos tenemos rifi rafes todos los días, seamos de la nacionalidad que sea. Un poquito de por favor señores
A Pedrito sanchez, que tiene q ver Pedro Sánchez en esto?? Estos operarios llevan muchisimos años trabajando en la planta de Es Milà.
En todos los sitios cuecen habas.
Son sus costumbres y hay que respetarlos, acogerlos, amarlos, disfrutarlo.......somos Europa!!!!
gracies Pedro Sánchez