Los dos hombres detenidos en la madrugada del lunes en un bar de copas de Es Pla de Ciutadella, denunciados por abuso sexual y agresión sexual a dos jóvenes acaban de entrar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella para prestar declaración ante el juez.
Conducidos cada uno de ellos por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los dos acusados han permanecido en los calabozos de la Comisaría desde su detención ocurrida sobre las 5 de la madrugada de ayer lunes. Dos chicas mallorquinas de 18 años les denunciaron, una porque asegura haber recibido tocamientos de uno de ellos arrinconada en la pared próxima a los baños de un bar de copas de Es Pla, y la otra por una agresión sexual en el espacio dedicado al disc-jokey detrás de la barra del mismo local.
Los dos detenidos, de 35 y 40 años, nacidos en Ecuador, aunque uno de ellos posee la nacionalidad española.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que poco respecto y educación hacia las mujeres. Menos religión y más educación en la escuela y en casa.
Esto ya se pasa de rosca.... Si se lo hacen a una hija suya...que pasaría.. Tienen que darlrs mano dura y la justicia a cumplir penas enteras....y No a la calle ...por esto lo hacen .... Están sin respeto....las mujeres son sólo para hacer estas cosas nada más.... Les falta mano dura...