Un momento de la celebración de la vista oral en la Audiencia Provincial en Palma. | Alejandro Sepúlveda
29/05/18 1:19
La mujer acusada de un delito contra la salud pública ha sido condenada a tres a años de privación de libertad y a una multa de 11.000 euros. La pena rebaja considerablemente la petición prevista en la acusación de la Fiscalía, que inicialmente solicitaba cinco años de prisión y una multa de 33.106,95 euros.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de mayo en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si hi ha camells, i la droga és un negoci tant lucratiu, és únicament perquè hi ha consumidors. No criminalitzeu tant l'oferta i mireu la demanda, que és molt probable que la tingueu a casa.
Sí, amigo, a nuestra gente, al ejecutivo que muere de un infarto a los 40 años, a los dos chicos que murieron por sobredosis de heroína el año pasado, a los que han muerto por SIDA y Hepatitis, miles en todo el pais, a los consumidores de cáñamo recreativo que les ralentiza el entendimiento y les causan paranoias y que nunca se van a integrar en el tejido productivo porque es más cómodo ponerte ciego y darle la culpa al sistema que permite que se vendan semillas en los quioscos. A toda la gente cuya dependencia a estas substancias sólo favorece a las mafias que la gestionan y que causan miles de muertos en todo el mundo, y a las familias que tienen que ver como pierden a un ser querido por culpa de estas mierdas. Las drogas son consustaciales con el ser humano al igual que el libre albedrío, pero que tienen consecuencias graves para el individuo y para la famila y por ende para la sociedad es indiscutible.
A veces uno piensa, sólo es su primer juicio, pero...y la de veces que habrá delinquido hasta pillarla? No bastarían los años...En fin, creo que cada persona es un mundo y quien se mete en estas mierdas tiene derecho a rehacerse.
"substancias que matan a nuestra gente"?? 1.Lo que puede matar es el abuso de drogas realizado por cada individuo... No la droga en sí 2. Nuestra gente? De quién?
Premio por drogarse, No ir a la cárcel. Perfecto!!!
No sé que pasa ahora que quieren hacer ver que la cárcel es un mal sitio. Lo normal es que si ha cometido un delito se cumpla la pena que éste conlleva, allí se puede seguir el mismo programa de deshabituación y además verá de primera mano las consecuencias que en otros presos han hecho las drogas. Pobrecita, lo hizo sin querer. Otros seguirán el método de ganar dinero fácil transportando substancias que matan a nuestra gente, pero como soy adicto pues no voy a prisión, negocio redondo.