Schmidt, en el momento en el que aceptó la condena por sus últimos cuatro delitos | M.J.U.
11/04/18 22:05
Sosegado, amable e incluso risueño a su entrada y salida del juzgado, Stephane Jean Michel Schmidt, esposado y custodiado por dos policías nacionales, sabe que dentro de poco menos de 19 meses habrá cumplido su deuda con la sociedad. Ese tiempo es la condena que le resta por haberse apropiado de al menos seis vehículos para moverse por la Isla entre finales de abril y principios de mayo del pasado año, además de dos robos en restaurantes de Fornells, «El Pescador» y Es Migjorn, «S'Engolidor», uno con intimidación a la vigilante del poblado de Talatí y el hurto de dos juegos de llaves en una empresa de alquiler de coches en Maó.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de abril en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero... este tío a pagado por los destrozos ocasionados?? ha pagado a los propietarios de los vehículos accidentados?? Venga va. este tipo no puede estar libre. A su país de una patada en el culo, y que pague todo lo que ha destrozado.
...deuda?, este tipo no puede estar en la calle, otro más. Gente así no se equivoca ni hace las cosas por error, son gente que no saben actuar de otra forma. A su país.