30/01/18 1:37
Una dotación del parque de bomberos de Maó tuvo que intervenir el domingo por la noche para sofocar un fuego que habían originado un grupo de «okupas» en el garaje de un edificio abandonado en la confluencia del carrer de Gràcia, con Borja Moll, poco antes de la llegada a la rotonda del cementerio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si tuviésemos salarios dignos que nos permitieran pagar una casa o almenos un alquiler, nadie tendría ninguna necesidad de okupar.
Comentaristas, no sois más necios e insolidarios porque os falta entrenar un poco. Ayuntamiento de Maó y alcaldía a la cabeza, tomar nota que para eso os votamos, hay gente que no tiene sitio digno para dormir ni calor para vivir en invierno, y en la calle hay mucho perro fascsta ladrando, queremos soluciones ya y esto no es una sugerencia.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.NO.
I a tots aquests els mantenim noltros amb es nostros imposts i a damunt resulta que mo els podem treure d'una casa ocupada perque sa llei lis dona sa rao.
Pues si se dignaran a trabajar no tendrían tanto frío, pues al estar sin hacer nada, hace más frío. Si trabajaran, evitarían el allanamiento de mostrada y gamberradas,como esta que nos cuesta dinero y disgustos a todos. La ley debería ser más severa con estos vagos y maleantes.
Indigentes?
Crec que no es lo mateix un indigent, que no te on anar, que un okupa que actua amb punyeteriai es fa seu lo dels altres.
A ver si el ayuntamiento soluciona todo esto derribando todas estas edificaciones en ruinas que este año dijo que lo haría....si la alcaldesa o algún concejas viviera a lado ya estaría solucionado