La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre, de origen marroquí y de 27 años edad, y a una mujer de origen colombiano de 21 años por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Entre otros bienes, los agentes se incautaron de 850 gramos de cocaína, además de dinero en metálico y enseres para la manipulación de droga.
La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes
También en Menorca
- Un acusado por tráfico de drogas en Ciutadella sale de prisión tras pagar 25.000 euros
- El acusado de los robos se escuda en la ludopatía pero no convence a la juez y entra en prisión
- Rescatan a un obrero precipitado desde cuatro metros en un edificio de Es Castell
- La consellera Taltavull releva a sus dos directores insulares tras aprobar sus primeros presupuestos
- Baleària suspende sus trayectos en Ciutadella desde la tarde del sábado al lunes por la noche
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Segur que ja estan amollats. L'important és es delicte i saber qui són no allà a on nascut.
Todos tranquilos, estos ya deben estar en la calle cobrando alguna subvención. Nuestras leyes son así de tontas, y da igual que estén en castellano o en catalán, siguen siendo muy laxas . iniciales pedís?? una foto!!!
A cordura....creo que la educación tendría que ser lo primero. Es la base de todo.
¡Queremos las iniciales!
M'espanta veure el problema que tenim a Menorca... sembla ser que hi ha un gran consum de drogues pero poca intervenció d'aquet tipus.esper que sigui el començament de molts
1) Enhorabuena a la Policía Nacional. 2) La "maría" corre a raudales (autocultivo, precio, aparentemente inocua). 3) Más control a los locales que venden alcohol a menores (Nochevieja, Sant Joan). 4) Más educación a los chavales (en la escuela y en casa).
Viva la policía nacional y la Guardia civil!! Grandes profesionales!! y los más perjudicados laboral y económicamente...
Enhorabona a la Policia Nacional, quan als arrestats una volta aplicat el castig corresponent passatge cap els seus paisos i prohibida la reentrada a Espanya per sempre més!!
por primero muy bien a la policia por un buen trabajo hecho! segundo creo que si estan vendiendo dogras y poniendo en peligro la saludo publica que los manden a su casa fuera de menorca..
Buen trabajo de la verdadera policia...ahora a seguir limpiando!