La Policía se incautó de 7.600 euros y 855 gramos de cocaína. | CNP

TW
14

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre, de origen marroquí y de 27 años edad, y a una mujer de origen colombiano de 21 años por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Entre otros bienes, los agentes se incautaron de 850 gramos de cocaína, además de dinero en metálico y enseres para la manipulación de droga.

Según un comunicado, los agentes montaron un dispositivo el pasado martes con el fin de localizar y desmantelar el punto de venta de droga. Actuaron de este modo tras tener conocimiento de que se realizaban actuaciones sospechosas en este sentido en las proximidades de un centro docente de Ciutadella. A raíz de ello, observaron a los dos detenidos en actitud sospechosa, uno en el interior de un vehículo y el otro a pie, mientras realizaban un intercambio de droga.

A continuación, los agentes cachearon a ambos individuos localizando a la persona que iba a pie la cantidad de 1.250 euros en billetes. Por su parte, encontraron al detenido que se encontraba en el coche un paquete que contenía en su interior unos 50 gramos de cocaína.

Asimismo, la Policía Nacional encontró en el domicilio de los arrestados otros 800 gramos de cocaína, 6.580 euros y material destinado a la manipulación y venta de la droga (báscula de precisión, rollos de plástico, máquina de envasado...). Los detenidos fueron puesto a disposición judicial este miércoles.