Los hechos se produjeron sobre las 13.30 del mediodía, según ha relatado el propio partido en su denuncia, cuando un hombre se bajó de un vehículo Fiat Brava en el que le aguardaba una mujer ondeando una bandera española por la ventanilla. Podemos interpreta que procedían de la concentración que había tenido lugar en la plaza de Es Born. El hombre entró en la sede e insultó a la joven diciéndole: «Imbéciles, os voy a quemar el chiringuito». Posteriormente el individuo salió del local ante la estupefacción de la militante, y al cabo de unos minutos volvió a entrar para repetir los insultos y las amenazas.
La mujer dio el aviso a varios de sus compañeros y a la Policía Local y posteriormente la formación interpuso la correspondiente denuncia por amenazas en la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella.
A través de la matrícula del vehículo, los agentes pudieron dar con la identificación del presunto autor de las amenazas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... críos...castigadle sin postre al notas ese...
Si es a la inversa y lo hacen en la sede del PP, seria noticia nacional y se le acusaria de terrorismo
esta ben locu espanya ara mateix per catalunya va molt gros per tot va gros hi ha nirvis que apleguin i per avall despres vindran a demanar doblesos a espanya.. VIVA ESPAÑA!!
Lola: Es un "Demócrata de toda la vida" como tú
De donde era este individuo???? Latinoamericano? Español?....ahhhh que no se sabe..quien no sabe, no contesta....
¿Cómo se supone que representas la unidad nacional si en una democracia le dices a tu co-ciudadano que le vas a quemar el local? ¿Qué tipo de unidad representa eso? Para mi es violencia y no democracia, osea imponer cosas por la fuerza, osea fascismo.
Hoy que es un día importante que pasa? Nos ha tocado el moderador de comentarios más vago del mundo? Que vergüenza cobrar por no hacer nada y pasar de los lectores. Ni en Burundi lo contratarían. Y aquí hasta debe estar en nómina.
Un autentico democrata. Pacifico, educado y respetuoso.
No comparteix sa ideologia de Podemos, però al igual que veig lamentable l'agressió al Coordinador de Ciutadans ahir matí, també es totalment condenable l'actitud d'aquest senyor que es descriu a sa notícia. No hem de caure en els fantasmes del 29-33 sa democràcia si s'ha de refundar i reformular es fa però amb diàleg no amb violència ni amanaces verbals o físiques...tots sabem quin resultat ens espera si agafam el camí de la violència...No així no!!