12/06/17 0:00
«Llegaron sobre las once de la noche y pidieron mesa en la terraza. Él, con pelo largo y barba tupida de color negro. Ella, rubia, alta y con tacones. Ambos iban muy bien vestidos y eran españoles. Pidieron todo lo que quisieron de beber y de comer. Y en un descuido se fueron sin pagar. Queremos que se sepa para que no le ocurra a otros establecimientos». Quienes hablan son los nuevos responsables de «Maria Bonita», un local ubicado en el puerto de Maó.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La verdad es que la opinión de crítico gastronómico me parece bastante poco veraz. Vamos habitualmente a este local y la atención es siempre perfecta igual que la comida.
Que pena! Una isla tan linda y tan 'tranquila'. Ahora tenemos que estar más atentos. Los nuevos dueños de este restaurante no se lo merecen, son muy queridos, dan una atención especial a cada cliente y hacen una comida deliciosa que lleva mucho trabajo y cariño.
Que coraje leer este tipo de noticias... Desde luego hay gente para todo, hay que estar más alerta ante ese tipo de cosas porque la gente es muy lista y en un descuido... adiós. Me da mucha pena, conozco el sitio, he ido unas cuantas veces y, la verdad, no se merecen eso. Tienen un trato muy familiar, comida casera y fresca riquísima y sabrosa y la atención es maravillosa, no creo que se fueran por no atenderlos bien, desde que cambiaron de dueños, el local ha mejorado en muchísimo aspectos, entre ellos(digo nuevamente) el servicio al cliente. Espero que no pase más ni en Maria Bonita ni en ningún otro!!:)
PUES HOY ES POSIBLE QUE HAYAN HECHO OTRO EN EL RTE. SA QUADRA (CIUTADELLA). Hay que pillarlos..
primero pagar y luego que, la propina es lo que no dejaron, cómprate una cámara en wuanapop
a ver si alguien les hace una foto. ya que su descripción es un poco pobre... os encontraremos.
Una pareja de españoles? Naaah, no puede ser. Seguro que no eran extranjeros?
Tengo muchos años y puedo opinar con conocimiento de causa,lo primero que debo decirte es que aqui ha venido gente de fuera estupenda tan honrreda como los de aqui y particularmente me siento agradecido que eligieran mi querida roqueta para vivir,dicho esto a partir de 1960 vino mucha gente de fuera y por desgracia vino de todo y claro en un sitio tan pequeño aun que no fueran mayoria los maleantes se noto mucho,en los años 50 se dejaban las puertas abiertas yo era un niño y me acuerdo perfectamente,el cambio del pan y la leche se dejaba en el portal porque nadie de aqui tocaba nada,la llegada masiva de gente de fuera para la construcción acabo con estas costumbres y empezaron a pasar cosas nuevas,pero te repito y asi lo pienso la inmensa mayoria de forasteros tan honrados como nosotros,luego las cosas son como son sin mas.
Seguramente se fueron sin pagar porque no les hacían ni caso, en éste sitio pasan del cliente pero mucho mucho, te puedes pasar media hora sin que te atiendan, bueno, mirandolo de otro modo publicidad gratuita.
Si aquí nunca pasa nada deberiamos dejar las puertas de casas y coches abiertas de par en par.... ah no que ya lo hacemos.... luego pasa lo que pasa.... Creique y Penseque amigos de Tonteque...