Los delincuentes forzaron la puerta del porche en una casa situada en el Camí de Sant Joan de Missa. | Archivo
18/05/17 0:00
Dos delincuentes habituales de Ciutadella, de 43 y 41 años, que cumplen condena en el Centro Penitenciario de Menorca por distintos robos fueron sentenciados el lunes a un nuevo castigo de dos y un año, respectivamente, como responsables de un delito de robo con fuerza en las cosas. Una mujer, de 28 años, también implicada en los hechos, fue condenada a un año de prisión, que en principio no cumplirá en la cárcel al carecer de antecedentes penales computables.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Interesante para la tropa! Matas no ha estado 2 años. Su correligionario el genio que hizo el aeropuerto de Castellon tampoco. E l ilustre Granados de Madrid ya saldra ahora. El Pujolet no estara dos años. Robar joyas es ub delito. Robar €uros tambien.
Las casas tendrían que ser sagradas, penas mucho más grandes. El estar colocado no tendría que ser un atenuante sino un agravante. Ya está bien de que los malos hagan y vuelvan, una y otra vez a hacer lo que quieran y salgan en 2 días.
Perfecto. Entre presos y muertos, la delincuencia ha bajado mucho en Ciudadela, aunque aún hay un poco. A ver cuánto dura ;-)