Las playas de Es Grau y Sa Mesquida deben contar con socorristas a partir del 1 de junio | Javier Coll
05/04/17 0:00
El Ayuntamiento de Maó ha abierto el plazo de contratación pública del servicio de vigilancia y salvamento de sus playas -Cala Mesquida y Es Grau- con vistas a la temporada estival después de que el pasado 18 de enero comunicara a Marsave, la anterior empresa adjudicataria, que no prorrogaba su contrato por considerar que esta lo había incumplido.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de abril en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
en ciutadella es peor, las dos playas con mas niños por metro cuadrado, platja gran y caleta, sin socorristas en todo el verano. manda el psm.
Y si ay una urgencia en cualquier de las calitas de termino de Mahon i se requiere que vaian los socorristas?? Es grau se va a quedar sin socorristas??? Ke unos no lo cumplan no quiere decir ke los demas tampoco lo van a cumplir. Mejor estar preparado que luego llegan las prisas
Molt greu
Faltan más bares,hay mucho edificio abandonado.
mas basureros y barrenderos y mas socorristas y menos oficinistas. en alemania lo harian aquí. Aquí todos queremos figurar
no seria mejor quitar concejales que quetar socorristas que por lo menos pueden salvar una vida.
igual no los aportaba por que no había vivienda para ellos? no todo el mundo puede vivir toda una temporada en su coche
asi hay más presupuesto para los refugiados
Con la anterior empresa no se cumplia el refuerzo. y ahora lo quita con la nueva contratación! Señora concejala exigia lo que usted no ve viable. Como poco no es usted consecuente con sus actos. Segun tengo entendido el verano pasado, controló semanalmente a la empresa marsave, para que cumpliera el refuerzo y este año es innecesario. Un cambio de criterio tan extremo, es sospechoso!
otra temeridad de la responsable del servicio , que evidentemente no acierta ,cuando estos servicios se deberian reforzar si o si , y mas suponiendo que hay mayor afluencia de bañistas.