12/05/15 0:00
Un hombre de 23 años fue agredido en la madrugada del pasado domingo en un parking de la calle Borja Moll por otros tres individuos quienes le increparon por su estado de embriaguez en una acción muy similar a la que ya ocurriera en el exterior del parking hace unas semanas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Veo que eres policía o los conoces, ya que compartes con ellos el pensamiento del humorista José Mota: "Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería". Al menos si van habrá informe, cosa que un paseo en coche (que es lo que hacen unas pocas veces) les sirve para cumplir el expediente.
Policía ?? ayuntamientos?? lo que hay que criticar son las leyes de mier*a que tenemos aquí. Para qué los van a detener si están en la calle antes de que el policía acabe el informe? Hay que ir a la raíz del problema.
Estos hechos se repiten semanalmente: borrachos, peleas, gritos, cristales rotos, .... siempre en Borja Moll y siempre fuera de los locales de ocio. Lo más triste y repugnante es que también se repite la actuación (o mejor dicho la NO actuación) de la policía, ayuntamiento y autoridades que lo permiten cada fin de semana. Águeda, puedes acabar de una vez ese problema? Aunque no te importe lo más mínimo el bienestar de los vecinos, hazlo al menos para arañar votos (eso creo que si te importa). Hasta el fin de semana siguiente.
Poc a poco això comença a semblar eivissa o magaluf, gracies pp
Muy valientes... 3 contra un borracho. Y va el borracho y tiene miedo denunciar. Por lo tanto sabe quienes son. Ve a por ellos uno por uno!
Es que en esa "discoteca" se junta lo mejor de cada casa....Eso parece Mordor
No pasa nada hasta que haya un muerto, luego todos se pondrán las manos en la cabeza.
la justicia en estos casos debería ser taxativa.........2 años de trabajo para la comunidad a los 4, publicar nombres apellidos y foto para salir corriendo. Vaya futuro el de ésta sociedad, estos jóvenes llevarán al pais hacia adelante, estamos apañados
Chusma amargada que sólo se divierte a base de peleas.