Son Bou, en el término de Alaior, ha dejado de ser un espacio proclive para albergar altercados públicos y conflictos entre la masa de jóvenes de toda la Isla que se concentran en aquella urbanización durante los días festivos de la Semana Santa, como sucedía años atrás debido al consumo indiscriminado de alcohol.
Son Bou deja de ser espacio conflictivo en Semana Santa
Las medidas preventivas municipales y policiales normalizan el ocio juvenil en los días de fiesta
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
os quejais por todo, si no hay gente malo, si hay, hay demasiada, si hay borrachos porque beben en la calle, si ponen bus porque hay elecciones, si no ponen por que son malos, a este ritmo esta visto en que en Menorca hay una falta de unidad en todo y no se si saldremos de esta co cuando o como.......
Que vergüenza de articulo y que falta de transparencia . Llevo 4 años hiendo a Son Bou por Semana Santa y nunca había visto las discotecas llenas los 4 días de fiesta. Cierto es que durante el día estaba mucho más calmado pero como bien ha mencionado "Frenetic" lo de alquilar apartamentos o no es problema de los propietarios y empresas ya que son ellos lo que lo hacen y se arriesgan. Obviamente discrepo en la intención y el ideal del ayuntamiento de Alayor por intentar dictar cómo estos deben actuar ya que cada uno hace lo que quiere y cuando quiere con sus propiedades. Cabe destacar que se acercan elecciones e intentan vender una imagen prospera y evolutiva durante su mandato ya que si fueran totalmente transparentes habrían mencionado los destrozos causados por las personas ebrias en más de un apartamento/chalet desocupados arrojando mobiliario a piscinas forzando puertas y rompiendo ventanas.De todas formas en todos los años que se ha organizado este tipo de fiesta durante el periodo de Semana Santa en Son Bou ,el cual ha llegado incluso ha convertirse una especia de "tradición" , el ayuntamiento no se ha dignado a brindar los servicios de transporte público gratuito. Ahora ante unas elecciones y cuando presionando han conseguido detener los alquileres de las viviendas para la gente joven, deciden potenciar el transporte público gratuito cosa que no han hecho nunca...huele a rancio. Me parece que este articulo esta un poco transformado y no relata la verdad de todo lo sucedido y distorsiona la realidad .
Eso es porque el DJ era el sobrino de la alcaldesa y no hubo tanta gente
Si los propietarios deciden alquilar o no a ciertas personas es problema suyo... que son los que sacan partido de ello. y sigo creyendo que el ambiente en general fue mucho mejor, yo como mínimo lo pasé bien, y me consta que los bares estaban satisfechos con el resultado de estos días.
que se lo digan a la famila que le desmoatron el chalet....COMO SE NOTA LA CERCANIA DE LAS ELECCIONES..
El tema del bus ayudó, mucho a que la gente no cogiera el coche y a la vez se concienciara. A la hora de la salida del bus se disolvía la fiesta y esto ha estado bien tanto para vecinos como para los propios jóvenes, Es una lástima que se tuvieran que vivir los episodios de los anteriores años para tomar medidas concretas, pero cuando estas llegan deben ser aplaudidas si dan buenos resultados.
Resulta curioso que el verdadero motivo no aparezca citado en la noticia: aquellas personas que alquilaban sus chalets, hartas de los altercados pasados, han decidido no hacerlo este año. Sin embargo, cualquier oportunidad es buena con tal de intentar hacer un poco de propaganda política.
Enhorabuena a los cuerpos policiales del Estado y al Ayuntamiento de Alaior por su excelente organización y planificación ante circumstancias de tal calibre.