Los hechos sucedieron pasadas las 22 horas, cuando dos agentes se encontraron con un vehículo que desde la calle Sant Antoni Maria Claret giró contra dirección por el Camí de Maó circulando sobre el carril bici. El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes que le ordenaban que se parara, pero este prosiguió hasta la calle Orient, donde giró, pero fue interceptado por uno de los policías.
El conductor, L. A. R., de 50 años y residente en Sant Lluís, dio positivo al control de alcoholemia, con un resultado de 0,79 gramos por litro, por lo que fue trasladado luego a la comisaría donde se le realizó un segundo control, que dio un grado de alcoholemia de 0,82.
Por ello, la Policía instruyó un atestado de tráfico contra el conductor.
Por otro lado, el sábado por la madrugada otro conductor dio positivo en un control de alcoholemia instalado en la Vía Perimetral.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Matías ¿que problema tienes con los argentinos? He conducido durante cincuenta años por importantes ciudades del mundo de más de diez millones de habitantes, y en todas partes hay inadaptados, támbién hay xenófobos
Pero es de aqui o de fuera?, por que el otro dia me chocó un menorquin y se dió a la fuga, o es brasileña, o peor, argentino? Como dijo vuestro ex-rey y padre de familia numerosa......por que no se callan!!!!!
Es nivell d'alcohol en sang varia amb es temps, tant amunt si encara no ha arribat a n'es màxim, com avall si ja l'ha passat. Lo raro seria que donés igual.
inculto! "medidores de todo a cien", eso es signo que estaba aumentado la tasa debido a que había ingerido la última copa poco antes de realizarle la prueba. mejor no opinar sino se sabe sobre el tema que quedar como un "babau", aunque sea detrás de un nick y no podamos saber quien eres eminencia!
en el primer control de alcoholemia dio 0,79 gramos por litro en el segundo control mas tarde 0,82 . Una de dos o seguia bebiendo o los medidores son del bazar chino