25/02/15 0:00
Salvamento Marítimo movilizó la noche de este martes el buque Salvamar-Aldebarán, en base a Ciutadella y el helicóptero que tiene en Palma, tras recibir sobre las 20,30 horas un aviso de avistamiento de bengalas de socorro en la zona de Punta Nati.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y yo me pregunto, caso para cuarto milenio? manumenorca sin lugar a dudas eres el rey de los negativos en este pequeño pero entretenido periodico online, CONGRATULATIONS
... ¿Por qué no? Hay gente que hasta cree en dioses transmutados en bichos que inseminan vírgenes y bla bla bla. O peor aún, chicas jóvenes que se hacen petar para alcanzar un supuesto cielo en el que, oh sorpresa, encontrarán 67 vírgenes para servir a sus compañeros de martirio, pero nada para ellas... En las escuelas estadounidenses enseñan a pie juntillas la creación bíblica, ¿por qué no podríamos nosotros desear que haya una base submarina de UFOs en el canal de Menorca? Pues eso.
He oído comentar que se cree que hay una base submarina de OVNIs en esa zona...
Lo de ayer, fueron bengalas rojas, pero he de decir que a lo que se refiere el comentario anterior es bien cierto, que es? un misterio...se suelen ver muy a menudo.
No són bengales, ni res que, a dia d'avui, ningú encara hagi demostrat de manera empírica. I és que des de sempre, molt dels residents que vivim sobretot a la part nord-est de Ciutadella, hem apreciat en molts de fosquets, entre el Pont den Gil i Punta Nati, a mitja distancia Mallorca i Menorca la presència d'elements lluminosos (a vegades m'és d'un) que apareixen de sobte, quiets o gairebé sense moviment, a una distància relativament pròxima a la superfície del mar i que després d’un període de temps no molt prolongat s’esvaeixen (això fa que recordi perfectament al comportament de les bengales). No són pocs els avisos que ha rebut la policia al llarg dels anys per part de gent que ha presenciat aquests particulars esdeveniments i el fet que mai s’hagi degut a res en concret fa que aquest fenomen , com a mínim, resulti intrigant i molt interessant.