Los hechos ocurrieron a las 3.19 horas en la calle Obispo Severo . El detenido es un hombre de 35 años de edad de nacionalidad rumana.
Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local que se encontró a las dos personas "desorientadas debido a que se había activado el airbag", según el parte policial. También acudieron una grúa para retirar el vehículo y dos ambulancias.
Al llegar los agentes, el acusado que todavía se encontraba en el interior del coche intentó encender un cigarrillo. Los policías le instaron a que no lo hiciera debido al riesgo de incendio por el líquido inflamable vertido. La respuesta del acusado fue insultar "gravemente a los agentes" al tiempo que intentaba de nuevo encender el cigarrillo.
Ante esta actitud, se procedió a su detención. F.C.B., según el parte oficial, se resistió. Al mismo tiempo, comenzó a pegar patadas a los cristales y las puertas del coche mostrando una gran agresividad. Las asistencias sanitarias procedieron entonces a suministrarle un tranquilizante.
El detenido fue primero trasladado al calabozo de la Policía Local, para posteriormente ser entregado a la Policía Nacional, que se ha encargado de continuar con las diligencias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Más mano dura contra esta gente, a ver si la nueva ley de seguridad ciudadana sirve para algo, y si no, a hacerla más represiva aun contra esta lacra que tenemos en nuestro país, y a endurecer también el Código Penal.
Esta locus aquests rumans.
qué suerte tenemos con las joyitas que nos manda Europa, aqui tenemos unos cuantos, por eso nos sobran, no queremos mas regalos como éste. Pero tranquilos que a pesar de atentar contra la integridad de los guardias, un juez dirá, pobrecitos iban bebidos, la culpa es de los agentes por ejercer su autoridad (que para eso cobran)
Por suerte no atropelló a nadie. ¿Y le hicieron el test de alcoholemia y de drogas?. ¿Tenía seguro?. Ahora a ver como se las arreglan los de los coches dañados. Si le pone nervioso estar en la isla ya sabe que puede hacer...Volver a Rumanía!
Ja,ja,ja, y añado un jo, me parto de la risa, que alguien llame a una ambulancia! Que comentario más patético, por dios!
F.C.B. ostias ¡¡¡ no será Pique???