Socavones. Los baches y piedras sueltas resultan peligrosos para los motoristas y los ciclistas. - A.V.V.

TW
0

La Asociación de Vecinos de Cala Binissafúller ha presentado una queja formal ante el Consell por el mal estado de la carretera que une Sant Climent y dicha zona costera de Sant Lluís, concretamente del tramo comprendido entre Binidalí y Cap d'en Font donde, asegura la entidad, el asfalto está "destrozado" y constituye un peligro para los motoristas y los ciclistas.

Según la carta dirigida al departamento de Carreteras, las ruedas de los vehículos que transitan por la vía "hacen volar literalmente las piedras, de considerables dimensiones", lo que provocó heridas en una pierna a una mujer que circulaba en bicicleta el pasado domingo.

Los vecinos también señalan que existe el riesgo de accidentes, ya que muchos vehículos evitan los puntos deteriorados de la carretera invadiendo el carril contrario. La asociación reclama al Consell que conceda prioridad a la mejora del firme de la carretera, ya que considera que está en peores condiciones que la Me-5, que une Maó con Es Grau, y en cuyo arreglo el Consell invertirá cerca de un millón de euros.