TW
0

D.G.P.
Maó
El CD Menorca cadete disputará este fin de semana en el campo municipal del Molinar, en Palma de Mallorca, las fase Balear correspondiente a los juegos escolares, después de proclamarse campeón de la liga la semana pasada, en la última jornada del campeonato. De este modo, los chicos de José Luis Domínguez y Dani Riudavets jugarán ante el Penya Arrabal, el Sant Carles y el Real Club Deportivo Mallorca.
El campeonato arrancará mañana a las 16.00 horas cuando el Penya Arrabal se enfrente al Sant Carles. A las 18 horas, el Menorca debutará con el Real Mallorca, el equipo a priori favorito para conseguir el título. El sábado por la mañana, los azulgrana jugarán a las 10 de la mañana ante el Penya Arrabal, mientras que el Mallorca hará lo propio contra el Sant Carles a las 12 del mediodía. El domingo tendrá lugar la tercera y última jornada. A las 9 jugarán el Mallorca y el Penya Arrabal, mientras que los de Domínguez y Riudavets, jugarán a las 11 ante el Sant Carles.
"En este torneo nos encontraremos un nivel altísimo", apunta Domínguez, que aclara que "el Mallorca sólo ha cedido este año tres empates, no conoce la derrota y tiene un equipo con jugadores muy selectos". Según el entrenador "el Penya es más asequible y el Sant Carles es el equipo que más se nos parece, por lo que no iremos al torneo con el objetivo de ganarlo, sino a coger experiencia para próximas categorías".
La plantilla del Menorca cadete la integran Álex Florit, Fernando Gómez, Justo Guirado, David Hart, Víctor Lebrero, Felipe Mezquida, Álex Pelegrí, Miquel Ramos, Francesc Ramos, Marc Rovellada, Lluís Van Walre, Álex Tudurí, José Antonio Rodríguez, Raúl Muñoz y Maykol Giráldez.
El pasado domingo se enfrentaron a la selección menorquina cadete y vencieron 4-3.