TW
0

El equipo de Oriol Pagès suma cinco victorias en otros tantos partidos en la Liga infantil B y es el único que no conoce la derrota. En infantil A, el Alcázar disputará el próximo jueves las fases

Dino G.P.
Maó
El final de temporada se acerca lentamente y las competiciones parece que ya tienen a sus favoritos enfrascados en la lucha por los títulos. Un ejemplo claro es el CD Alcázar A en infantil masculino que ha ganado la liga en el grupo A, y que el 16, 17 y 18 de mayo partirá hacia Calvia para tratar de emular la hazaña de los cadetes masculinos.
Otro claro ejemplo se encuentra en la Liga infantil masculina grupo B, donde el Jovent Hormirapit sólo conoce la victoria y su última víctima fue el CB Ciutadella Grupo Recibaria (44-66). En el otro encuentro de la jornada, el Sport Sant Lluís se impuso al Alcázar B 73-55.
En la liga B cadete masculina, el Alcázar C y el Bisuart Ferreries lideran conjuntamente la Liga con cuatro victorias y una derrota. La última de los rojillos llegó tras imponerse 56-46 al Jovent Bar Pons, mientras que los azulgrana vencieron al Iveco Torres 69-73. El Boscos Ciutadella ganó al Alcázar B 68-52, mientras que el CCE Sant Lluís hizo lo propio ante el Inmobiliaria Anglada 96-39.
En la liga B infantil femenino el Asodel SL marcha líder con tres victorias. El CB Boscos se impuso al Burguer King 64-20 en la última jornada. En la liga A, el CB Ferreries Isis se ha alzado con el título después de vencer en la última jornada al CBC Laiker por 57-62.
En el mini masculino grupo A, La Salle Maó cedió su primera derrota en detrimento del Iveco Torres, que se impuso 80-56. El Alcázar A también ganó al Ciutadella Bocatta por 65-44. En la liga mini masculina grupo B, el Anfiano Coca sigue líder después de imponerse al Alcázar B por 59-9. La Salle Maó ganó al CB Ciutadella C por 69-18, mientras que el Boscos a punto estuvo de ganar al Jovent Zumos Rostos, que se llevó el triunfo en un partido muy igualado que acabó 56-60.
En la liga mini femenina grupo A, el Alcázar ganó al Ferreries Truvi 85-67 y en el grupo B, el Sports Sant Lluís ganó al Boscs 42-60.