DANA en Menorca
El clamor sin respuesta del alcalde de Alaior para restituir la playa de Cala en Porter
«Bastante padecieron ya los comerciantes lo sucedido la temporada pasada», sostiene José Luis Benejam
Acumulación de agua todavía este mes de febrero en la playa de Cala en Porter. | Katerina Pu
Alaior20/02/25 16:25
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha pedido a las administraciones competentes que liberen con urgencia la playa de Cala en Porter del agua que todavía permanece embalsada en la zona dunar como consecuencia de la dana que asoló la zona el 15 de agosto del año pasado.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tal vez si monta otra performance como la que montó delante de IB3 alguien le haga caso. Otra manera podría ser hacer un desfile de moda ya que son expertos en esto.
Primeros de mayo y nadie habrá movido un dedo, para hablar con la prensa si que sirven, pero para mandar una maquina que le de salida al agua hacia el mar, de eso, nada de nada. Podrían cansarse.
Despres del paperot de s'alcalde durant la DANA resulta que encara no ha fet res ? I aquest es l'home que heu votat els alariorencs? Deu meu quin desastre, de vegades el poble tambe s'equivoca.
Perquè no patesquin els cobdiciosos comerciants, han de fer patir sa platja i deformar sa naturalesa a n'es seu gust
Dejen la playa en paz.El respeto al medio ambiente y lo que pretende alcalde y comerciantes es incompatible.Cualquier inversion en la zona es dinero tirado hasta la proxima demostracion de poder de la naturaleza.Lo mismo cuando los temporales destrozan un paseo marítimo que no deberia estar donde esta.La naturaleza lo seguirá destrozando cada vez que le de la gana y a ver quien se cansa primero.