Con esta transición, la cadena asegura la continuidad de un legado familiar de más de 30 años. | Artiem

TW
1

La cadena hotelera Artiem da un nuevo paso en su evolución con un relevo generacional en su directiva. José Guillermo Díaz Montañés cede la Dirección General a su hijo, Guillermo Díaz Aliaga, hasta ahora Director Comercial y de Operaciones, en un movimiento estratégico para afrontar los desafíos del sector y potenciar su crecimiento.

Con esta transición, que asegura la continuidad de un legado familiar de más de 30 años, Guillermo Díaz Aliaga asume el liderazgo de Artiem, mientras que José Guillermo Díaz Montañés como CEO se enfocará en la estrategia a medio y largo plazo de la compañía para consolidar el propósito de «generar un impacto positivo en el entorno». Este relevo natural refleja, defienden desde la cadena, una combinación de «visión, compromiso y adaptación constante».

Este cambio, indican desde Artiem, permitirá acelerar la capacidad de adaptación de la empresa, mantener su esencia y sus valores fundamentales. Además, como parte de su apuesta por el talento interno, Carolina Díaz Aliaga, actualmente Coordinadora de Talento, asumirá la dirección del Artiem Capri durante 2025.