El servicio de teleasistencia domiciliaria del Consell, que al finalizar 2024 recibían 1.403 usuarios, se presta en la actualidad con el contrato caducado y pendiente de una nueva licitación después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) admitiera un recurso contra el pliego de condiciones y quedaran anuladas las cláusulas administrativas. El recurso fue presentado por la misma empresa que tenía el contrato los dos últimos años, Servicios de Teleasistencia, S.A. (Atenzia) y su admisión por el Tribunal a finales de noviembre ha paralizado el procedimiento y obliga al Consell a sacar una nueva licitación.
El servicio de teleasistencia del Consell de Menorca, con el contrato caducado por culpa de un recurso
El gobierno insular debe repetir la licitación del concurso público para mantener una prestación que hoy reciben en Menorca 1.403 personas
También en Menorca
- ¿Quién fue Veronique Bousbib? El terrible crimen machista que sacudió la isla de la calma
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- Vuelca con su coche y resulta herido leve en la Vía de Ronda de Maó
- El GOB desvincula el repunte de accidentes del estado de las carreteras y urge a limitar los vehículos
- El reto de las pensiones: hay 27.000 ‘baby boomers’ en Menorca y 2.379 ya han entrado en la edad de jubilación
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
HolaY la pobre excusa que quieren colarnos es que "la culpa la tiene quien presentó el recurso" (aunque finalmente, con razón o sin ella, lo único cierto es que momento se está limitando a ejercer un derecho legítimo)
Que un contrato esté caducado no tiene por qué implicar que un servicio deje de prestarse o se preste deficientemente. Al César lo que es del César, y a nuestros padres y abuelos lo que les corresponde.
Que verguenza,pagar a tantos politicos ineptos para que a diario veamos que la noticia de que se les ha caducado cualquier gestión sea algo corriente.Pronto entre el Consey y los Ayuntamientos nos superaran a los ciudadanos de a pie.No damos para pagar a tanto incompetente.
Esto es Menorca: una directora insular nombrada a dedo que cobrará 80.000€ anuales y que solamente tiene la EGB y nuestros mayores abandonados. ¡Basta ya! ¡Basta ya!
Les viene muy grande todo....cuanta incapacidad
Tanto político, funcionarios no hay ninguno que sirva para nada, solo para vivir del cuento
Muy mal gestionado todo lo que depende de politicos-as.