«La máxima prioridad son los recursos humanos», de ahí que se dote una partida mayor, hasta los 14,5 millones, un tercio del presupuesto total. Esto incluye, una ampliación de plantilla de trece personas, dos de policía local en segunda actividad, una de asesor jurídico, una de ingeniero técnico, otra de enterrador y dos de educador social. Además, para el Patronat de l’Hospital se contratarán cuatro auxiliares de enfermería, un subalterno y un trabajador familiar.
A este personal se sumará la contratación externa de una brigada (dos fontaneros y tres albañiles), que se dedicará a atacar las fugas de agua.
Acuerdo
El alcalde, Llorenç Ferrer, señaló que «hemos alcanzado un acuerdo con los sindicatos» para cumplir las sentencias judiciales, utilizando remanentes, para aplicar las mejoras. Además, el Ayuntamiento elaborará una Relación de Puestos de Trabajo para reestructurar la plantilla y «estamos trabajando en la carrera profesional». Todo, «para servir mejor a la ciudadanía», concluyó Ferrer.
El apunte
La nueva Escola de Música y peatonalizar la Plaça des Born
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Josep PonsAvam si mà pot dir com donar serveis sense personal
Excelente política de empleo al más puro estilo socialcomunista, tal y como promueve la hija de Doña Rogelia para poder presumir de reducir el paro. Creación de puestos de trabajo públicos y no productivos. Empleos básicamente para enchufados, que pagamos todos los demás con nuestros impuestos. Muy bien, señor Sito... En las próximas elecciones de 2027 tenéis la victoria asegurada.
Es a dir, la prioritat es endollar més i més personal i es poble que pagui!!
"La prioridad son los recursos humanos" Es decir, sueldos para funcionarios. A los ciudadanos que nos den. Y que no digan que los funcionarios trabajan para el pueblo, hace decadas que esto dejó de ser así. Solo hay que ir a hacer un tramite, o entrar un proyecto en urbanismo. El sistema tiene que cambiar, el pueblo tiene decir basta a esta sangría de impuestos.
Dicho de otro modo: Hay que engordar todavía más la burocracia.