Los vándalos no se comportan ni a las puertas de la Navidad. El Ayuntamiento de Alaior denunció ayer públicamente la sustracción del banco que formava parte del oso de luz que adorna las inmediaciones del Convent de Sant Diego, acto que condenó al perjudicar tanto la estética del pueblo como «el sentimiento de comunidad que queremos fomentar».
Vandalismo sin espíritu navideño: un robo en Alaior y decoración destrozada en Maó
Se ha sustriado un banco del oso de luz del Convent de Sant Diego y se ha dañado un de los duendes instalados en el Carrer Nou
También en Menorca
- Nueva estafa a dos hombres de Ciutadella en la compra de coches de alta gama por internet
- Condenado a pagar 145.000 euros por el atropello mortal de Sa Contramurada en Ciutadella
- Oposición al tope de caballos por Sant Joan entre los ‘cavallers’ más veteranos
- Que el local social que emplea la asociación de vecinos de Jardins de Malbúger...
- Vandalismo sin espíritu navideño: un robo en Alaior y decoración destrozada en Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es muy triste verlo. No hay tanto para los más pequeños. Este tipo de objetos se pueden plegar y guardar fácilmente durante la noche, y no le des oportunidad a vandalismo. ¡Pequeño esfuerzo, gran diversión, problema resuelto!
Los zoquetes no descansan ni en navidad
Ya no hay policias que patrullen a pie, ahora todo es coche.. y con la calefaccion a tope en el bar o en comisaria.. en fin.. no se que les enseñan en la academia..
A estas alturas no entiendo cómo no se opta como en otras ciudades y países a la instalación de cámaras, yo solo veo beneficios. Primero en calles principales, calles poco transitadas habría que mirar bien. Pero los comercios estarían más a salvo de robos y el mobiliario. Antes veíamos mucha más policía paseando a pie ahora no veo ni un guardia, trabajar de noche es duro, pero cuando se tiene turno los coches policiales deben estar a la vista aparcados y dando vueltas, repito a la vista .
com que sa gent ni respeta ni a sa policia, ni ses lleis, ni res de res avui en dia tothom fa lu que li surt realment dels mel.lets perquè saben que no hi ha castic, açò mos ha duit el comunisme, muticultura, passen més pena per les lleis de canvis de sex@, llei traans, ses paguetes pels qui venen de fooora que no lu que realment importa que és la seguretat dels espanyols, tornau a votar al sr Sánchez si sou prau benets