El Gobierno propone un precio máximo para la conexión de Menorca con Barcelona | Gemma Andreu
Menorca05/12/24 4:00
La Obligación de Servicio Público (OSP) experimental que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha puesto sobre la mesa del Consell para la ruta entre Menorca y Barcelona propone un tope de 170 euros por trayecto sin bonificación para residentes (42,5 euros con descuento). Esta propuesta, duramente criticada por las compañías aéreas y recibida con recelo por la máxima institución insular, cobra sentido cuando se llegan fechas de gran demanda como el puente de la Concepción.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿OSP? No gracias
Jo em vaig comprar el bitllet amb temps i no era car. Sería polit poder comprar el bitllet en qualsevol moment, però jo prefereixo preveure i pagar menys.
La culpa de que los billetes a Barcelona esten a 280€ es de la OSP de Madrid. El desastre de esta regulación publica con la capital provoca la saturación de otros vuelos a Barcelona y Palma. Lo que hay que hacer es liberar los billetes a Madrid. Todo lo publico y todo a lo que meten mano las instituciones, funciona mal
Som es cul des Sac Con el permiso de nuestros políticos que no hacen ni sirven para nada.
¿Otra OSP? ¿No nos basta con lo que pasa con la ruta de Madrid? El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. A"ISLA"DOS, nos quieren, y nos dejaran.
Sin la OSP rige la Economía de Mercado: Quien no quiera pagar 280 euros, tendrá que quedarse en un hotel y gastar más de esa cantidad si decide esperar un vuelo más económico o decide viajar en barco. En pocas palabras…. No le queda más remedio que pagar esos 280 euros. Y con la OSP, ya sabemos lo que pasa: Se diluyen los precios más altos a lo largo de todo el año, y cuando no le conviene a la aerolínea, se suspenden o alteran vuelos “por causas operativas “. ¡No tenim remei!.
Venga ya !!!! No seáis ilusos , mirad Madrid!! Con la osp se ha acabado la ruta , Barcelona aún existira mientras las manazas de los políticos estén quietas.