Iberia Express refuerza los vuelos de la OSP entre Menorca y Madrid de Air Nostrum. | Iberia

TW
7

Iberia Express ha anunciado un refuerzo significativo de su capacidad entre Menorca y Madrid durante el próximo puente de diciembre, con el objetivo de mejorar la conectividad y solucionar la falta de plazas para viajar a la capital.

Entre los días 5 y 9 de diciembre, la compañía operará un total de ocho vuelos adicionales, entre ida y vuelta, entre Menorca y Madrid, sumando cerca de 1.400 plazas a las ya ofrecidas por Air Nostrum, que es la que presta el servicio de la OSP en esta ruta en temporada baja. Estas frecuencias extra, operadas con aviones de más capacidad de la familia A320, buscan responder al incremento de la demanda en un periodo en el que tanto residentes como turistas aprovechan para viajar.

En total, Iberia Express desplegará más de 23.000 asientos entre Madrid y Baleares durante este puente, con Menorca como la isla que recibirá el mayor refuerzo en vuelos adicionales. Una muestra del compromiso de la aerolínea con la conectividad y las necesidades de transporte del archipiélago.