Todos los ayuntamientos de la Isla, el Consell y el Govern aportan dinero al Fons Menorquí de Cooperació, pero la demora en este pago, que está garantizado por convenio, es uno de los inconvenientes que registra la auditoria del 2023, dada a conocer hace unos días. El FMC tenía a fin de año pendiente de recibir 210.754 euros, de los que 33.500 corresponden a 2022 y el resto al año pasado. El Ayuntamiento más «moroso» es el de Ciutadella: debe pagar todavía 20.000 europs de 2022 y 82.236 del año pasado. Ferreries también tiene pendiente un pago de 13.500 euros de hace dos años, en cambio ha abonado la subvención íntegra del último ejercicio.
El Fons Menorquí cerró el año con 210.000 euros pendientes de cobro de la Administración
El FMC recibe 1,3 millones de los entes públicos para sus 30 proyectos
También en Menorca
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- El temporal deja rachas de 105 km/h y olas de casi 12 metros: ¿Hasta cuándo estará Menorca en alerta?
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Los bomberos de Menorca abandonan la protesta y vuelven a hacer horas extras
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto del Fons menorqui un cuento mas como una casa. A donde va a parar este dinero.??? alguiennos lo puede decir ??? aqui todo el mundo quiere y pide dinero facil. con cualquier excusa.
NI UN SÓLO EURO PÚBLICO debería ser dilapidado en fomentar la inmigración ilegal africana hacia nuestro país. Si alguien de manera privada quiere poner sus propios recursos o su tiempo en actuaciones para ayudar a personas necesitadas de verdad, tiene mil formas de hacerlo, a través de organizaciones serias y de contrastada trayectoria que llevan siglos dedicadas a esos empeños por todo el mundo. Por ejemplo, todas las innumerables órdenes religiosas de la iglesia católica que mantienen Misiones de ayuda a la infancia, la pobreza y la enfermedad en África, América y Asia, principalmente.
Des de aquest xiringuito ens espremen als d'aquí per viure bé es buròcrates des fons i enviar lo que hi sobra com més enfora millor.
Por qué tenemos que subvencionar a estos vividores con piel de cordero???