El actual portavoz en el Consell y coordinador de Més per Menorca, Josep Juaneda deja la política. El que fue cabeza de lista en las elecciones del año pasado renuncia al cargo de conseller por motivos personales y pone punto y final a su trayectoria política, iniciada hace 12 años en el Ayuntamiento de Ciutadella.
El líder de Més per Menorca dimite como portavoz en el Consell y deja la política
Josep Juaneda, que fue el cabeza de lista en las elecciones del año pasado, renuncia al cargo alegando motivos personales
También en Menorca
- Jordan Davis, el fichaje estrella del Hestia Menorca, abandona el club tras menos de un mes
- Que el belén de la parroquia de Sant Rafel de Ciutadella...
- Desde Rusia hasta ‘la meca de los caballos’: el gran viaje de Katerina Pu
- Declarado un incendio en una casa okupa en la bajada de Calesfonts de Es Castell
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este. No es el que va. De. Independencia para. Menorca. Y. Después. Les limpia. El sable a los independentistas catalanes y a bildu
CiutadellenS'arribaran a saber els vertaders motius?
ResplandorNo passis cap pena, et queda en Le Penne
Una llastima que gent valida no ens representi, trop que has aportat molt a Menorca i has fet molta bona feina per els menorquins i menorquines, i es molt fácil sense coneixement dir segons quines coses. Pero et conec com a persona i se que has donat tot i mes. Pero sa politica no es gens agarïda i res ni ningu és com sembla, sempre has d’estr atent. Ara et toca disfrutar dels teus i viure més tranquil. “El ego es el asesino de un equipo” (Patrick Lencioni)
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Cierre la puerta al salir.....lo dijo Pablo Iglesias,no?
Ya era hora. Ahora a dar explicaciones por la estafa de Es Milà.
Sort.......
A mi no me alegra nada esta dimisión, el enemigo de clubes y federaciones volverá a la plaza de técnico de deportes, justamente en un momento de auge en buena gestión y apoyo al deporte menorquín jamás visto en el consell.
Dejando de lado la parte de motivos personales. Y centrándonos en lo político. Todos nosotros estamos de enhorabuena. Vaya lastre de ideas políticas. Gestión nefasta. El problema, es que se marcha el señor Juaneda y vendrá otro igual o peor. Con lo cual, no arreglamos nada. Necesitamos políticos con empuje, que defienda los intereses reales de los menorquines, que su gestión sea óptima y transparente. Que no obedezca a intereses de unos pocos y perjudique a una gran mayoría silenciosa. Por lo demás, que le vaya todo muy bien en su vida privada.