García Albiol en Alaior: «Una ciudad limpia y segura no es de derechas ni de izquierdas»
El alcalde de Badalona, invitado en los actos del día de la fundación de Alaior, defiende que «la principal virtud» de todo edil es «saber escuchar»
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, fue el invitado este sábado en el acto institucional del 720º aniversario de la fundación de Alaior. En su intervención, el edil popular esbozó su visión sobre la política municipal, defendió que «la principal virtud» de todo alcalde es «saber escuchar» y aseguró que atender las necesidades de los vecinos «está por encima de cualquier ideología».
También en Menorca
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un vecinoLo que tu digas, premio nobel
"EL CHERIFF DE BADALONA"
ArlotEl cincuenta y pico por ciento vota a la "limpieza" es como los cincuenta y pico que vota a Trump. No me vale ese porcentaje raro!! A Trump la mayoría de los que le votan, no sabe leer ni escribir.
Un vecinoPues el 55,78% de los badalonenses deben ser tontitos no?.
Cuidado con las limpiezas de Albiol que todos sabemos a qué se refiere. Espero no sea un espejo donde reflejarse el alcalde de Alaior.
Guste o no Albiol arrasó con una holgada mayoría absoluta de 18 concejales de 27 y el 55,78% de los votos. Badalona es una ciudad de gente humilde y trabajadora; conclusión, lo que la gente queremos, son calles limpias, seguras, donde se hagan cumplir las ordenanzas y se persiga los delincuentes, donde nuestros hijo puedan ir por la calle con algo de tranquilidad, donde a la policía se le respete; no es cuestión de partidos políticos, es una cuestión de sentido común; todo lo contrario que consiguió la Colau y su "flower power".
La política municipal es (o mejor dicho debería ser) una actividad de gestión similar a la de cualquier comunidad de vecinos. Sin embargo, como en esta España nuestra, nos encanta arreglar el mundo criticando y “haciendo el trabajo de los demás” olvidándonos de hacer el nuestro, tenemos lo que tenemos. Las aceras no entienden de “izquierdas”ni de “derechas”.
JoanNo tengo claro si el Sr. Sintes está contento de lo que comenta, pero ya le digo que no va muy desencaminado.. por desgracia.
Los de la banda tirándose flores entre ellos, claro entre bomberos no nos pisemos la manguera,...
Jordi SintesTonnnnto, no , lo siguiente. Usted ve fantasmas 🤣🤣🤣🤣